Kairós Centro Ocupacional


lunes, 7 de noviembre de 2011

FERNANDO NOS DESCRIBE A SU COMPAÑERA CRISTINA




Cristina es una chica de estatura media. Lleva gafas, pendientes en las orejas y un colgante en el cuello. Su pelo es de color castaño y lleva una camiseta de color azul que pone Magoría on un dibujo muy bonito. En la muñea derechalleva tres colgantes y un anillo, en la muñeca izquieda lleva un reloj de color marrón y blanco.

Es una chica que le gusta divertirse con los compañeros. Algunas veces es una chica seria, también le gusta hablar con los compañeros, su color de piel es morena, se lleva bien con los compañeros. Es una buena comapañera porque no le gusta tener problemas con nadie. Su carácter es muy tranquilo.

Es una chica ordenada y le gusta ver todo en su sitio. Muchas veces cuando tiene algún problema pregunta a un educador para que le ayude. En natación intenta nadar lo mejor que sabe. Le gusta ser puntual a la hora de venir al taller. Se esfuerza mucho a la hora de cortar bie con las tijeras. Le gusta aprender cosas que ella no sabe hacer, cuando esta de buen humor sonrie mucho porque se siente muy bien.


Hecho por Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario