Kairós Centro Ocupacional


viernes, 17 de febrero de 2012

PISOS TUTELADOS DE KAIROS

El día 7 de septiembre se abrió un piso tutelado, para tres chicas con dos educadores.
Una chica que trabaja en el centro ocupacional Kairos como limpiadora limpia casi todos los día en casa. Tenemos que hacer todos los días la comida y la cena nosotras mismas y sola para aprender hacer. Los educadores nos ayudan hacer la compra y limpiar lo que comemos.
Fregamos tres días a la semana. Sacamos la basura, barremos y limpiamos el suelo. Los sábados nos levantamos pronto para ordenar la casa. Nuestra casa tiene dos pisos:
- 3 habitaciones de una sola cama
- 1 habitación de dos camas
- 2 cuarto de baño
- 1 salón
- 1 terraza
Me gusta estar en el piso porque en donde estaba antes era un centro de menores y me agobiaban mucho y ahora estoy mejor porque me enseñan de todo. Estoy a gusto con mis compañeras y educadores que son muy majos y divertidos.
Hecho por Arancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario