Kairós Centro Ocupacional


miércoles, 28 de marzo de 2012

MINIS VACACIONES EN PARIS

Fuimos a Paris en familia. Mi hermano y mi padre se fuerón en tren el miércoles 21 de marzo. Mi sobrina, su madre, sus otros abuelos, sus tíos y yo nos fuimos el jueves.

El viaje en avión bien porque era la primera vez que me montaba la llegada al aeropuerto de Paris es muy grande. Sacamos billetes para ir en metro hasta la casa que teniamos alquilada.

Nos paso de todo un poco, porque la primera vez le robarón la cartera al padre de mi cuñada.

El segundo día fuerón a poner la denuncia y se pegaron casi toda la mañana en comisaria.

Mi hermano, sobrina, mis padres y sus tíos nos fuimos a ver el arco del triunfo a la iglesia que se ve una panoramica de Paris, subimos a un funicular y nos fuimos a pasear hasta bajar a otra calle.

Vimos antes de bajar un cavaret que es de humor y comedia. Y le hechamos fotos. Nos fuimos al molino rojo nos hicimos fotos. Comimos en pizza harz. Luego nos juntamos con mi cuñada.

El segundo día cojimos un barco hicimos una ruta por el Sena vimos la Torreifel, el Museo de Loubre y los monumento que le siguen.

El domingo recogimos las maletas y nos fuimos al aeropuerto, el vuelo se retraso. Llegamos a Barcelona y la sorpresa de mi sobrina era que nos esperaban en el aeropuerto sus primos. Cenamos en un via de servicio y a la 00:40 estavamos en Zaragoza.

Hecho por Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario