Kairós Centro Ocupacional


miércoles, 25 de abril de 2012

EXCURSIÓN AL CONCIERTO DE ROCK

Los alumnos del Centro Ocupacional Kairos fuimos a un concierto de Roock al parque del agua en el (Actur), los que fuimos pagamos 3€ para la entrada. Cogimos el autobus Nº23 para ir y el circular Nº2 y para volver cogimos el circular Nº1 y el 23. En el concierto los cantantes de roock nos tocaron y cantaron canciones de época antigua muy chulas. Cantaron: Luis Astrom, los Elvis, los Beatles, etc..., los invitaron como ellos sabían pero aunque me gusto mucho. Las voces que más me gustaron en el fondo fueron los originales de estos artistas que oímos al volver al centro en internet, porque los cantantes originales cantaban en otros tomos diferentes y yo creo que lo hacían muchisimo mejor. Los originales creo que lo hicieron los que mejor porque son los auténticos de toda la vida y por muy bien que intenten imitarlos loas imitadores nunca lo harán exactamente igual que los auténticos. Por lo menos nos los pasemos muy bien todos nosotros escuchando como los imitaban y luego finalmente les dimos aplausos para animarles, alli habis más colegios viéndolos. Fuimos en 2 grupos en autobús porque así estuvimos mejor repartidos para ir al concierto.







Hecho por Víctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario