Kairós Centro Ocupacional


miércoles, 16 de enero de 2013

PREMIO DE PINTURA

El día 17 de diciembre nos fuimos los dos talleres, el prelaboral, los educadores y algunos padres al Actur. Nos cogimos el autobús número 23 que esta enfrente del Centro Ocupacional Kairos hacia el Actur, hicieron dos grupos porque íbamos mucha gente. Primero salio el primer grupo y luego salio el segundo donde iba la ganadora el premio de pintura que me iban a entregar en la Ibercaja. El título del cuadro era el amanecer, un cuadro muy bonito.
Ese día era muy importante porque había mucha más gente de otros centros o colegios. Los premios eran unos relojes y un diploma. Después nos estuvieron sacando muchas fotos premiados con las personas que habían organizado el concurso de pintura para la gente discapacidad y a la salida me estuvieron haciendo entrevista para la tele o la radio. Ese día era fue muy importante que no se me olvidara en mucho tiempo.
Me pareció una cosa muy bonita y yo sigo pintado  más cuadros.
Hecho por Carmen.
      

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho que le hallan dado el premio a Mamen Herrera me he fijado que le han dado creo que un reloj y el diploma a la mejor pintora de cuadros. Espero que le den `´as titulos en los próximos concursos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. Un Beso.

    ResponderEliminar