Kairós Centro Ocupacional


viernes, 22 de febrero de 2013

ESPECIAL SAN VALENTÍN

Esto es lo que piensan de San Valentín los de Taller 2:

Gloria Yeste:
 David Ramos:
San Valentín es para mí regalar a los amigos y a mi madre. Y de parejas ya se vera. 
Juan Carlos López:
El día 14 es el día de los enamorados. La novia está enamorada de los amigos y de la familia.

Vanesa Gabarre:
Yo estoy enamorada de mi familia, de mis amigos y de todos enfermos. Y tengo mucho cariño, mi amor verdadero esta por llegar con cariño Vanesa Gabarre. 
Os quiero compañeros y familia.
Pilar Sabio:
Para mi el día de San Valentín es un día muy especial porque yo aunque no tenga novio le puedo hacer un regalo a la persona que mas quiero que puede ser  mi madre o monitores/as y aunque no sea San Valentín igual puedo hacer regalos.

















Rubén Cavero:
El 14 de febrero es San Valentín día de los enamorados, pasarlo bien con tu pareja, se pueden dar regalos. También puedes ir con tu pareja y una amiga al cine y tener amistad con la pareja, familia, amigos, amigas, hermanos, hermanas, primos, abuelos, abuelas, sobrinos, sobrinas y cuñados.
Javier Sanz:
El día 14 de Febrero se celebra el día de San Valentín, el día de los enamorados.Ese día se regala algo los 
que están enamorados.
A mi no me gusta eso del amor.
Cristina Turón:
San Valentín es el 14 de febrero es el día de los enamorados, es un santo que han inventado los comercios. Para algunas personas el día de los enamorados es una chorrada y para otras es una fecha especial.
San Valentín no es solo las parejas, también significa amistad. Había varias formas de querer, querer a un amigo, querer a alguien también se quiere a la familia  y a tus padres.
Mercedes Pereza:
Para mi el día de San Valentín es el día de los enamorados yo nunca me enamorado. No me gusta, quiero estar sola. 

Hugo Grajales:
Del cielo cayó una rosa Arancha, la recogió se la paso en la cabeza y que hermosa y linda quedo.
Arancha Bosch:
Para mi San Valentín es estar con el amor de mi vida, estar siempre con el mismo y celebrar juntos una cena o comida especial o romántica. Y es el día de los enamorados.   
Si fuera camionera te llevaría en camión, pero como no lo soy, te llevo en mi corazón.
Si te acuerdas de la M 
Si te acuerdas de la I
Te acordaras de MI.
Fernando Escanero:
El día de San Valentín se celebra el 14 de febrero.Ese día las parejas se hacen regalos y se van a cenar por la noche. Las tiendas están abiertas para comprar y llenas. Quedan muchas parejas y matrimonios para divertirse y pasarlo bien. Los enamorados van bien vestidos y se echan colonias y perfumes para oler bien.Salen a muchos bares y restaurantes que están llenos.
Alberto Caballero:
Para mi es el día de los enamorados. San Valentín es algo muy especial, para mi estar enamorado. Pasarlo bien con mi novia. Es romántico.
Carmen Herrera:
Todas las tiendas se aprovechan cuando llega el día de San Valentín. es cuando la gente hace regalos o se van a cenar a los restaurantes.
Pilar Villuendas:
Para mi San Valentín es un acto religioso y compramos regalos.
Conchita Calvo:
San Valentín es un día muy especial para estar con tu pareja. Es un día para estar con tu pareja, mi pareja se llama Pablo y le quiero mucho.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario