Kairós Centro Ocupacional


miércoles, 17 de abril de 2013

COMUNIÓN DE MI SOBRINA



El día 28 de abril tengo una comunión de mi sobrina que la hace en la iglesia que se llama San Antonio que esta cerca de un parque y cerca de los colegios. Son chicos y chicas las que van a hacer la comunión. Mi sobrina llevará un vestido muy bonito que era de su tía de parte de  su madre cuando ella era joven, y estará la familia de parte de su padre y de su madre. Después de la misa haremos fotos y un vídeo para  que cuando ella sea mayor lo vea. La comida se celebrará en el parque de atracciones con unas pulseras para luego montarnos en las cosas .Yo voy con una camisa de manga corta, pantalón de color azul, zapatos negros  y estaré  con la cámara haciendo fotos a la sobrina y a los otros chicos y chicas del colegio de mi sobrina que se llama nuestra señora de las mercedes y que esta cerca de unas piscinas. Y hay un instituto donde va mi sobrina la mayor.

Hecho por Mamen Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario