Kairós Centro Ocupacional


lunes, 20 de mayo de 2013

FESTIVAL AÑOS 80

Este año vamos a grabar un musical de los años 80.
Ginés: El Festival es un día muy importante para todos mis compañeros y los monitores, etc...Yo lo disfruto mucho con los compañeros y me recuerda la música que escuchaba de pequeño.
Mamen: El Festival es muy importante porque volvemos a los años que yo conocí, que era la época cuando se llevaban las pelucas, pantalones anchos, camisas con hombreras, etc...La música es la que antes les gustaba escuchar. los hombres G, Mecano, Alaska, etc... La música también se escuchaba por las calles y bares. Los trajes los hizo mi cuñada.  Me gusta mucho lo que estamos haciendo espero que lo pasemos bien.  
Javier: El Festival es un acto que se hacen distintas cosas como: 
  • Los chicos hacen como si hicieron que están en un gimnasio
  • Las chicas hacen como si estuvieran en una peluquería
  • Los chicos salen con gafas de sol
  • Los chicos con las chicas por parejas hacen un baile
Todas estas cosas van acompañadas de música, la música es de los años 80.
Cristina: Como todos los años estamos preparando un festival que se celebrara en Junio en el Centro Cívico del Actur porque es muy grande. El Festival trata de los años 80. Los grupos musicales que había de moda eran Los Secretos, Nacho Pop, etc... La mascota del mundial del 82 era Naranjito. E los años 80 las personas llevaban camisas con hombreras y se maquillaban de manera exagerada. Para concluir me hace mucha ilusión que vean los familiares lo mucho que hemos trabajado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario