Kairós Centro Ocupacional


martes, 12 de noviembre de 2013

VACACIONES CON MAGORIA

Este verano nos fuimos en agosto ha Cambrils.
Estuvimos en un albergue con piscina y con sala grande y  la otra era sala pequeña, en la sala grande había una tele plasma, también había una terraza. En una habitación nos echamos a dormir en literas yo, Fran, Eugenio y en una sola cama Enrique Cuesta. En un grupo nos fuimos a la playa y otro grupo se quedó en la piscina y el penúltimo día nos fuimos a comprar para el amigo invisible. De amigo invisible para comprarle algo me toco Ginés le compre un imán corazón que ponía por ser mi mejor y el lunes por la noche estuvimos de fiestorra los que iban disfrazado de chicas gogo el Enrique Cuesta, Javier el de magoría y Fran iba de chico gogo.  Volvíamos el martes de vacaciones con mis amigos de magoría.

El albergue de Cambrils me encanto muchísimo.

Hecho por Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario