Kairós Centro Ocupacional


miércoles, 1 de octubre de 2014

PRIMER DÍA

                                 

Primero fuimos a Parque Goya a buscar las cosas para llevar al local nuevo lo pusimos todo en una furgoneta  al día siguiente por la mañana recogimos las cosas y lo llevamos al local nuevo empecemos hacer las mesas cogimos las patas de la mesas luego juntamos los traveseros con el martillo y luego así todas las cosas ya tenemos las mesas y hechas  estanterías José ponía las estanterías Miguel Esther Pili Lara Josefina nos daban los tornillos Antonio y yo poníamos los tornillos Ginés y Rubén de sacian los nudos de las cuerdas y también nos enseñó abrir la puerta desde fuera y hemos tenido muchas risas.

3 comentarios:

  1. me gusta que esta haciendo asi aprende

    ResponderEliminar
  2. me gusta lo que hacer los compañero que esta en le parque goya

    ResponderEliminar
  3. me gusta trabajar en laboral pero lo que me gustaria que volviera mi novio hugo a laboral

    ResponderEliminar