Kairós Centro Ocupacional


martes, 25 de septiembre de 2012

LAS VACACIONES

Como todos los veranos nos fuimos a Soria estuvimos una semana en Soria.
Alargamos una semana más las vacaciones y regresamos el jueves. El viernes por la mañana fui al centro a despedirme de mis compañeros y desearles unas felices vacaciones, con los compañeros del centro nos fuimos al Parque Piganatelli tomar un refresco. 
Regresamos al centro y nos despedimos hasta el curso que viene. Hace dos semanas regresamos a Soria y en Soria por las mañanas me daba mis paseos, veía un poco la tele y por las tardes me daba otra  vuelta.
Los días de fiesta nos vamos a Soria. En Soria hay una cafetería que es muy conocida que se llana Yor una vez mes nos vamos a desayunar.
Otro día nos fuimos a otro sitio que se llama los montes de Valansadero, al día siguiente volvimos a Zaragoza.
En Zaragoza hago lo mismo que en Soria.
Se acabaron las vacaciones, un día invite a mi sobrina Candela ha desayunar al Corte Ingles, y al día siguiente regresamos al centro. Y hasta seguimos trabajando.

Hecho por Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario