Kairós Centro Ocupacional


miércoles, 19 de septiembre de 2012

VACACIONES DE VERANO




Canet de Mar






Lo que a mi me gusto de Canet de Mar fue el tren turístico. Estuvimos con Merche, Javier, José, Mónica, Miriam, Karim, Jessica y Ana.
Hicimos una visita por pueblo cuando estuvimos instalados en albergue. Las horas de las comidas eran a las 14:30, las cenas 21:30 y los desayunos 9:30 estuvimos en playa y en la piscina lo que más me gusto fue la playa.
Un jueves por la tarde fuimos de compras en Calella. En las tiendas de cosas había llaveros, pitilleras, relojes, gorras, bolsos, anillos, etc… Y en la otra tienda había camisetas. Un grupo se fue a la playa y el otro a la piscina. Hasta la hora de comer después del descanso empezaban la actividad de la tarde. Por la noche fuimos a tomar algo en alguna terraza. Luego nos fuimos a dormir al albergue. Después de la piscina, hemos personalizado camisetas poniéndole piedras, ramas y atándola con cuerdas para luego mojarlas en los tres cubos con agua con colores. Después las tendimos un miércoles día 1 de agosto. El jueves por la tarde fuimos a merendar a un parque en Calella.

Esa semana que fuimos a Canet de mar que fue un viaje muy largo. Y eso a mí me gusto. Miguel Ángel LopesA mi me hubiera gustado estar más tiempo. Ángel Nicolau Segura.



Hecho por Miguel Ángel y Ángel Nicolau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario